Riverside

Cuenta con una diversidad de tipologías, permitiendo satisfacer las necesidades de diferentes grupos familiares. Unidades de 2 a 4 ambientes.

Detalle del Proyecto

¿Dónde queda?

Se encuentra ubicado en el portal principal de entrada al TIGRE en el km 30 de la Autopista del Sol, Ruta N9. Próximo a la terminal de Trenes (Línea Mitre a Retiro) y sobre el inicio del Acceso TIGRE. Sector urbano de viviendas totalmente consolidado y cercano a los centros turísticos y gastronómicos.

El Proyecto

Desde todos los puntos de TIGRE se puede ver la torre de RIVERSIDE, 16 pisos de altura con amplios frentes vidriados para poder lograr un máximo aprovechamiento de las vistas y la luz natural. Rodeado de espacios verdes. Ubicados estratégicamente, con un excelente acceso.

RIVERSIDE cuenta con una diversidad de tipologías, permitiendo satisfacer las necesidades de diferentes grupos familiares. Unidades de 2 a 4 ambientes. Todas las unidades son muy luminosas, con vistas panorámicas y cuentan con un diseño confortable. Al tratarse de un edificio en Torre, se pueden seleccionar unidades con todo tipo de orientación.

Cuenta con sectores comunes para el esparcimiento con sector de Pileta, Parrillas, Solarium y Quincho. Adicionalmente proyecta la construcción en Planta Baja de un sector de Gimnasio y Proveeduría.

Entorno

Su excelente ubicación y vistas panorámicas hacen de Nuevo Riverside un proyecto único.

Ubicado a 200m del acceso Tigre y a la estación de tren.

En los últimos años se ha desarrollado un excelente polo gastronómico, el Boulevard Saenz Peña es muy pintoresco para ir a conocer.

Disfruta el contacto directo con la naturaleza.

Viví lo mejor de Tigre, Viví el Nuevo RIVERSIDE

nuevoriverside.com

Galería

Ver más proyectos

Av. Jujuy 950

52 unidades de 42 m2 cada una y cocheras, apto profesional con triple ventanal sobre la avenida y vistas a ciudad desde el contrafrente.

Ver más

Haus Village

Casas desarrolladas en uno de los barrios más solicitados de Bella Vista, cada unidad tiene 140 m2 promedio junto a una excelente distribución.

Ver más

Multiolivares

El formato de este producto es muy solicitado por sus dimensiones y la seguridad de vivir en un barrio cerrado moderno.

Ver más

Esnaola

Edificio de oficinas que cuenta con más de 600 m2 donde hoy se encuentra nuestra empresa.

Ver más

Nuevo Beccar Central

Cuenta con 60 unidades de vivienda de diversas tipologías: de 1, 2, 3 y 4 dormitorios; de 60 a 140m2, que brindan distintas alternativas de confort y funcionalidad.

Ver más

Zárate al Río

Exclusivas unidades con plantas versatiles modulables de 2 a 5 ambientes permiten personalizar los departamentos y adaptarlos a cada una de las necesidades.<

Ver más

Riverside

Cuenta con una diversidad de tipologías, permitiendo satisfacer las necesidades de diferentes grupos familiares. Unidades de 2 a 4 ambientes.

Ver más

El Hornero

20 casas en el barrio El Hornero de Pilar, km 50. Cada unidad tiene 135 m2 en 2 plantas + Jardín propio.

Ver más